AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven falleció tras de que al viajar en su motocicleta chocó contra la guarnición de una banqueta y se precipitó a un predio rústico.

El finado fue identificado como Eduardo Guadalupe Aguilar, que contaba con 21 años de edad.

El accidente que le costó la vida sucedió el miércoles 16 de noviembre, alrededor de las 02:20 horas, en las calles General Pánfilo Natera esquina con Coronel Roque González, en el fraccionamiento Jardines de la Convención.

El joven conducía una motocicleta Suzuki, modelo 2001, en color azul y con placa de circulación de Aguascalientes.

De acuerdo al peritaje elaborado por los oficiales de la Policía Vial que tomaron conocimiento de los hechos, transitaba por la calle Coronel Roque González de poniente a oriente y al llegar al cruce con General Pánfilo Natera se impactó contra la guarnición de la banqueta para luego seguirse de frente y caer en el predio rústico.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia y al sitio acudieron policías municipales y viales, así como paramédicos, que revisaron al joven y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El cadáver del motorista quedó precisamente en dicho predio y a un lado de su “jaca de acero”.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia y se determinó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico, es decir, un fuerte golpe en la cabeza.

 

Noticiero El Circo