fbpx

Seleccionar página

¡Joven estuvo a punto de ser ejecutado a balazos en Guadalupe, Zacatecas!

¡Joven estuvo a punto de ser ejecutado a balazos en Guadalupe, Zacatecas!

Foto: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Un joven estuvo a punto de ser ejecutado a balazos en este Ayuntamiento, en un nuevo episodio de violencia y sangre, aunque resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

Los hechos sucedieron este martes 29 de agosto, poco antes de las tres de la tarde, sobre la calle Rodríguez de la Zona Centro de Guadalupe, cerca de la glorieta que conduce a la avenida García Salinas.

El agredido fue identificado como Óscar “N”, de 21 años de edad y con domicilio en la colonia La Cañada de este municipio.

El joven pretendía subir a una camioneta Voyager, color azul, que se encontraba estacionada en la referida calle Rodríguez cuando de pronto llegaron varios sujetos en una GMC Yukon guinda y se estacionaron detrás.

Los individuos, que portaban vestimenta de minero, descendieron de la unidad con armas de fuego y le dispararon en tres ocasiones para tratar de privarlo de la vida, tras de lo cual se dieron a la fuga en la unidad de motor a toda velocidad.

Tras el atentado y pese a estar herido, Óscar se movió hacia un domicilio para pedir ayuda, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, apreciándole heridas de bala en un brazo y en el tórax.

Enseguida, lo trasladaron a recibir atención a un hospital, donde fue reportado fuera de peligro.

Elementos de las corporaciones policiacas acudieron al lugar de los hechos para tomar cartas en el asunto y trataron de localizar a los agresores, pero no tuvieron éxito.

Sobre el Autor

Deja una respuesta