AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven escapó por la puerta falsa tras ahorcarse en su casa al oriente de la ciudad, ignorándose los motivos por los que lo hizo.

El hecho ocurrió el domingo 8 de julio en la calle Norias de Paso Hondo número 104 de la colonia Luis Ortega Douglas, donde se mató el joven José Luis Lucio Casillas, que tenía 24 años de edad.

Aprovechando que nadie lo veía, se dirigió al cuarto del fondo de la vivienda y se ahorcó con un lazo de plástico de tendedero que amarró a una litera.

Al filo de las diez de la noche con diez minutos fue descubierto por algunos de sus familiares, que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Policías municipales hicieron acto de presencia en la dirección señalada junto con los técnicos en urgencias médicas de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-09, pero cuando auscultaron al muchacho confirmaron que ya no presentaba signos vitales y lo declararon muerto.

Por lo anterior, al domicilio acudieron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo