AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida en su domicilio al sur de la ciudad capital, desconociéndose los motivos que lo orillaron a escapar por la puerta falsa.

Los hechos tuvieron lugar en la casa marcada con el número 307-B de la calle Jefes Insurgentes del fraccionamiento Morelos.

En este lugar se mató Antonio Méndez Pérez, que contaba con 57 años de edad.

El sábado 7 de julio, seis minutos después de las once de la noche, al domicilio llegó María Crescencia Salazar Hernández y al ingresar encontró a su vecino en un pasillo y suspendido con un cable en color blanco que había amarrado a un castillo de una construcción y a su cuello.

Por lo anterior, sin perder tiempo llamó al servicio de emergencias 911 para reportar el hecho y pedir ayuda, trasladándose de inmediato al lugar oficiales del Destacamento Morelos a bordo de la patrulla 0090-B2 así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, que revisaron al quincuagenario y certificaron su deceso.

El lugar fue acordonado hasta la llegada de elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.

Noticiero El Circo