TAG:

Seleccionar página

¡Joven embarazada y su hermano lesionados tras ser embestidos en Aguascalientes!

¡Joven embarazada y su hermano lesionados tras ser embestidos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven embarazada y su hermano menor de edad resultaron lesionados tras de que al viajar en una motocicleta fueron embestidos por una camioneta, cuyo chofer se dio a la fuga y no pudo ser detenido pese a que un testigo de los hechos lo persiguió.

Las víctimas resultaron ser Patricia, de 21 años y con un embarazo de 8 meses, y su hermano, de 13 años de edad, vecinos de la calle Santa Rosa de la colonia Los Pericos.

Ambos iban en una motocicleta Italika, en color blanco, desplazándose en dirección de oriente a poniente por la calle Santa Catalina de dicha colonia.

2-lesionados-choque-camioneta-vs-moto-en-los-pericos-3En determinado momento, se toparon con una camioneta en color rojo, al parecer una Ford Lobo, que era guiada de sur a norte y la cual los impactó y derribó al piso.

El chofer de esta unidad no se detuvo y aceleró su marcha para escapar, por lo que un vecino que presenció el incidente decidió ir tras él, pero no lo alcanzó y se le perdió de vista.

Otros habitantes de la zona solicitaron ayuda a los servicios de emergencia e instantes después arribaron paramédicos municipales, que brindaron los primeros auxilios a los motociclistas.

Al adolescente le diagnosticaron golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo y a Patricia una fractura de tibia y peroné, por lo que la trasladaron a un hospital para su pronta atención y debido a su embarazo.

Elementos de la Policía Vial hicieron acto de presencia en el sitio y tomaron conocimiento del accidente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta