TAG:

Seleccionar página

¡Camión urbano protagonizó aparatoso choque contra una camioneta en Aguascalientes!

¡Camión urbano protagonizó aparatoso choque contra una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Aparatoso accidente se registró entre un camión urbano y una camioneta en la Zona Centro, el cual fue catalogado como un “semaforazo” debido a que ninguno de los dos operadores aceptó haberse pasado el alto.

choque-camion-urbano-vs-camioneta-en-zona-centro-1Sin embargo, testigos del percance aseguraron a elementos de la Policía Vial que el chofer del camión fue el que no respetó el alto del semáforo y provocó el percance.

El incidente tuvo lugar el miércoles 30 de noviembre, a las siete y media de la mañana, en el cruce de las calles Morelos y Rivero y Gutiérrez, en el primer cuadro de la ciudad.

Los participantes fueron Agustín, de 38 años y con domicilio en la calle Villa Serrana del fraccionamiento Villa Loma Dorada y Marina, de 27 años y vecina de la calle San Felipe de la colonia Altavista.

choque-camion-urbano-vs-camioneta-en-zona-centro-4El primero dirigía el camión número 293, un Freightliner, color azul, de la ruta 1 y con placas 013-440-A, mientras que la fémina estaba al volante de una camioneta Chrysler Town & Country, color blanco y con matrícula de esta entidad e iba acompañada de un niño de 5 años de edad.

Se estableció que la mujer transitaba en dirección de poniente a oriente por la calle Rivero y Gutiérrez, mientras que el urbanero se desplazaba de norte a sur por la calle Morelos.

choque-camion-urbano-vs-camioneta-en-zona-centro-8Al llegar al crucero, ninguno de los dos hizo alto y siguió su marcha hacia el frente, por lo que el camión embistió a la camioneta fuertemente.

Los testigos del percance lo reportaron a los servicios de emergencia y al sitio acudieron de inmediato oficiales de Seguridad Pública y elementos de la Policía Vial para tomar cartas en el asunto.

Al entrevistar a los conductores, los dos señalaron que tenían el siga del semáforo, pero los testigos acusaron al urbanero de pasarse el alto.

choque-camion-urbano-vs-camioneta-en-zona-centro-11Paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales también se presentaron en el lugar de los hechos para brindarles los primeros auxilios a Marina y al menor de edad, pero determinaron que no era necesario trasladarlos a algún hospital ya que solamente sufrieron golpes leves.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta