• En su auto de lujo chocó contra otro carro, un taxi y un árbol; además también fue dañada una parada de camiones urbanos

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven que se hallaba en estado de ebriedad provocó un espectacular accidente sobre el Segundo Anillo, ya que al volante de un automóvil de lujo impactó a otro coche y un taxi y terminó estrellándose contra un árbol del camellón central.

Además, el otro auto particular se fue a impactar contra una parada de camiones urbanos.

Los tres conductores sufrieron algunas lesiones pero no ameritaron ser hospitalizados, aunque los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

El percance fue provocado por María de Lourdes “N”, de 25 años de edad, conductora de un flamante BMW, modelo 2018, en color vino y con placas de circulación PWT-678-A de Morelos.

Los otros involucrados resultaron ser Belinda “N”, de 41 años, y César “N”, de 53 años de edad. Ella dirigía un Volkswagen gris, modelo 2018 y con matrícula P-23-ATP de la Ciudad de México y él el taxi 1875, un Nissan Tsuru, modelo 2016, en color rojo y con placas A-875-AAB.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el miércoles 27 de mayo, minutos antes de las once de la noche, María de Lourdes guiaba su BMW en dirección de sur a norte, por el carril central, por la avenida Aguascalientes.

Antes de llegar a la altura del Cinépolis de la avenida Fundición, por las condiciones etílicas en las que se encontraba, perdió el control del volante hacia el lado derecho, por lo que chocó por alcance al Volkswagen, que iba en el mismo sentido, pero por el carril derecho.

El BMW siguió su marcha y colisionó fuertemente contra el taxi, que también iba por el Segundo Anillo de sur a norte.

Tras lo anterior, el carro de lujo se subió al camellón central y se estrelló contra un árbol, que detuvo su loca carrera.

Mientras tanto, luego de ser golpeado, el VW fue proyectado hacia el lado derecho y se fue impactar de frente contra una parada de camiones urbanos.

El fuerte accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato se movilizaron paramédicos de un cuerpo de rescate y brindaron los primeros auxilios a los tres conductores, a quienes les diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero concluyeron que no era necesario trasladarlos a ningún hospital.

También llegaron oficiales de la Policía Vial para intervenir en el accidente y al aplicarle la prueba de alcoholimetría a María de Lourdes resultó en estado de ebriedad, por lo que fue detenida y presentada ante el juez calificador en la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Noticiero El Circo