* Prestaba sus servicios en el Hospital Regional; fue asesinado a balazos

* “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

FRESNILLO, ZAC.- Un joven doctor que prestaba sus servicios en el Hospital Regional de Fresnillo fue ejecutado a balazos mientras viajaba en su vehículo particular.

La identidad del galeno no fue revelada por las autoridades, que solamente se limitaron a decir que era un joven, aunque luego se logró conocer su profesión.

Los hechos ocurrieron el martes 21 de agosto, por la tarde, en la calle Pinos de la colonia Las Arboledas, cerca de la Iglesia San Judas Tadeo.

Vecinos del lugar llamaron al 911 para reportar que se escucharon detonaciones de arma de fuego y que un vehículo se encontraba atravesado en dicha calle.

Por lo anterior, de inmediato acudieron policías municipales y estatales preventivos, que al arribar tuvieron a la vista un coche Toyota, color azul marino, que efectivamente estaba atravesado en el arroyo vehicular.

En el interior observaron al conductor, que iba vestido de blanco y presentaba heridas de bala.

Momentos después arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, que lo revisaron y confirmaron que ya había dejado de existir.

Los elementos acordonaron hasta tres calles a la redonda y momentos después llegaron efectivos del Ejército Mexicano, agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución.

Noticiero El Circo