AGUASCALIENTES, AGS.- Por causas no determinadas, un hombre se mató tras intoxicarse con pastillas en el interior de su domicilio, en el oriente citadino.

El que se privó de la vida fue identificado como Humberto “N”, de 39 años de edad.

Los hechos ocurrieron en una casa localizada en la calle Chiquihuite, a la altura de los números 500, en el fraccionamiento Ojocaliente III.

Él se tomó varias pastillas para intoxicarse y alrededor de las tres de la tarde con veinte minutos del lunes 27 de julio un familiar lo encontró recostado en una cama, inconsciente y sin reaccionar.

Ante esto, llamó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda, provocando la movilización de oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Sur así como de paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-58.

A su arribo, confirmaron que el individuo había ingerido varias pastillas y que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado.

Elementos de Servicios Periciales se presentaron en el domicilio para realizar las diligencias correspondientes y conducir el cuerpo del finado al SEMEFO.

Noticiero El Circo