fbpx

Seleccionar página

¡Joven ciclista muere al pasarle por encima camión materialista en Aguascalientes!

¡Joven ciclista muere al pasarle por encima camión materialista en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Esta mañana se registró lamentable tragedia en el cruce de Paseos de Aguascalientes y la carretera 45 Norte, luego de que un camión materialista impactara y pasara por encima de joven ciclista provocándole una muerte instantánea.

El hoy occiso hasta el momento se encuentra en calidad desconocido, tenía una edad de entre 25 y 30 años, vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y calzaba tenis blancos.

Llevaba una mochila negra con amarrillo en la espalda y viajaba a bordo de una bicicleta tipo de montaña en color rojo.

Quien le provocó la muerte fue un camión materialista de volteo, color claro, con placas de circulación AE-18-725 el cual era conducido por quien dijo responder al nombre de Juan Manuel Segundo Martínez, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Cultura Pericias 104 del fraccionamiento Mirador de las Culturas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos por elementos de la Policía Vial, se logró conocer que el camión materialista se desplazaba sobre la 45 Norte en dirección de sur a norte.

Por su parte, el ciclista circulaba sobre la avenida Paseos de Aguascalientes en dirección de poniente a oriente.

Al llegar al cruce de ambas arterias el ciclista se siguió de frente y el camión materialista lo impactó tirándolo al pavimento.

Desafortunadamente, la unidad arrastró varios metros al ciclista junto con su bicicleta y al final le pasó por encima provocándole una muerte instantánea.

Finalmente Juan Manuel detuvo su marcha y al bajar observó el cuerpo del ciclista debajo de la unidad, por lo que dio aviso al 911 y esperó en el lugar la llegada de las autoridades.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Municipal y Vial, seguidos de paramédicos del ISSEA, quienes al auscultar el cuerpo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Una vez que la zona fue acordonada se dio aviso al personal de la Fiscalía General, acudiendo al lugar elementos del Grupo Homicidios y de Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Cabe señalar que el conductor camión fue detenido en el lugar de la tragedia y presentado ante el Agente del Ministerio Público.

Sobre el Autor

Deja una respuesta