TAG:

Seleccionar página

¡Celebra el DIF Municipal a los abuelos de Jesús María!

¡Celebra el DIF Municipal a los abuelos de Jesús María!
  • Destaca la primera dama, el legado que los adultos mayores han construido en el municipio

JESÚS MARÍA, AGS.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jesús María, inició toda una semana de actividades para conmemorar el Día del Abuelo en el municipio, como una manera de reconocer su valía e importancia en la sociedad.

Las actividades se estarán llevando a cabo en las seis delegaciones municipales, dando inicio en la localidad de Miravalle con una comida, así como bailes de salón destacando el danzón, salsa, boleros, cumbias, entre otros, así como juegos de integración, rifa de regalos y obsequios personales para los asistentes.

Al respecto, la presidenta del DIF, Arely Collazo de Mata, señaló que “con estos eventos se pretende dar mayor participación a los adultos mayores en la sociedad, además de que son una muestra de cariño y agradecimiento por lo que representan en las familias jesusmarienses”.

Asimismo, la primera dama destacó el legado que los adultos mayores han construido en el municipio, “nos han enseñado a trabajar, a esforzarnos en nuestras tareas, a querer nuestro Jesús María y ello nos ha marcado el camino para que sigamos firmes en la construcción de un mejor lugar para vivir”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta