fbpx

Seleccionar página

¡Joven automovilista se mató tras estrellarse contra un pilar de un puente peatonal en Aguascalientes!

¡Joven automovilista se mató tras estrellarse contra un pilar de un puente peatonal en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven perdió la vida de manera instantánea luego de que al volante de su automóvil se estrelló fuertemente contra un pilar metálico de un puente peatonal.

El trágico accidente ocurrió este miércoles, alrededor de las cuatro y media de la madrugada, sobre la avenida Convención, entre las avenidas Siglo XIX y Manuel H. Escobedo, en el fraccionamiento Santa Anita, al oriente de la capital.

El occiso fue identificado como Ismael Cardona Martínez, de 23 años y con domicilio en la calle Madrid en el fraccionamiento El Dorado primera sección.

El coche que conducía al momento de los hechos era un Honda Accord, modelo 2004, en color gris y con placas de circulación SPU-3922 de Nuevo León.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que transitaba por el Primer Anillo en dirección de sur a norte, sobre el carril central, aunque lo hacía a velocidad inmoderada.

Por tal motivo, tras pasar el cruce con Siglo XIX y antes de llegar a Manuel H. Escobedo, perdió el control del volante hacia el lado izquierdo, lo que provocó que se subiera al camellón central y se estrellara contra el pilar metálico, en color gris, que formaba parte del sostén del puente peatonal.

Tras el brutal impacto, Ismael salió eyectado de la cabina del carro y quedó tirado sobre el carril derecho del arroyo vehicular de la misma avenida Convención, afrontando una muerte inmediata.

Mientras tanto, la unidad de motor rebotó y dio varios giros, terminando también sobre el carril derecho, apuntando hacia el sur.

Instantes después, el percance fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos, que confirmaron la muerte del joven automovilista, así como oficiales de la Policía Vial de la patrulla 212, que tomaron conocimiento del hecho y valuaron los daños materiales en 80 mil pesos.

Finalmente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor