fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron al hijo del secretario del Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas!

¡Ejecutaron al hijo del secretario del Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas!
  • Fue baleado frente a un edificio en la capital
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

ZACATECAS, ZAC.- La narco-violencia sigue sin dar tregua al Estado y en esta ocasión el crimen organizado ejecutó al hijo del secretario del Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas.

El homicidio sucedió la mañana de este miércoles en la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia Benito Juárez.

Alrededor de las 08:13 horas, en el número de emergencias 911 se recibieron reportes en el sentido de que en dicha calle se escucharon detonaciones de armas de fuego y había una persona herida.

Por lo anterior, de inmediato se movilizaron elementos de las corporaciones policiacas, que al llegar encontraron a un hombre ya sin vida, frente a un edificio de tres pisos.

Tras las primeras pesquisas se estableció que la víctima mortal, de aproximadamente 35 años de edad, era el hijo del secretario del Ayuntamiento del Municipio de Zacatecas.

Algunos testigos informaron a las autoridades que dos sujetos fueron los que lo privaron de la vida y enseguida escaparon a bordo de un vehículo, por lo que se organizó un operativo, pero no fueron ubicados.

La zona fue acordonada y posteriormente arribaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor