• El auto estuvo a punto de caer a un barranco
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Al volante de su automóvil Volkswagen Caribe, un hombre fue ejecutado a balazos y la unidad estuvo a punto de caer a un barranco.

El homicidio ocurrió el viernes 18 de diciembre, minutos después de las ocho de la noche, a unos metros del paseo Díaz Ordaz, a la altura de la colonia La Filarmónica.

La víctima dirigía el VW Caribe, en color blanco, cuando de pronto fue agredido con disparos de arma de fuego.

Los proyectiles hicieron blanco en su humanidad, tras de lo cual intentó escapar, pero se accidentó.

Personas que fueron testigos del hecho solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al punto mencionado y encontraron el coche al borde de un barranco y en el interior al conductor agredido.

Instantes después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que extrajeron al automovilista para trasladarlo a un hospital, pero confirmaron que ya había fallecido producto de los balazos recibidos.

Además, también llegaron elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil para asegurar el vehículo y evitar que cayera al barranco.

Finalmente, agentes de la Policía de Investigación comenzaron las pesquisas del asesinato y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cadáver al SEMEFO.

Noticiero El Circo