Select Page

¡Jorge López se reunió con la cúpula empresarial de Aguascalientes!

¡Jorge López se reunió con la cúpula empresarial de Aguascalientes!
  • El candidato se comprometió a trabajar para enmendar la reforma fiscal que afecta a quienes trabajan a favor de la economía nacional.
  • Estuvieron presentes los representantes de las principales cámaras y colegios empresariales de Aguascalientes.
  • En el evento la panista Margarita Zavala quien pidió voto de confianza para los candidatos del PAN.

AGUASCALIENTES, AGS.- El candidato del PAN a diputado federal por el Distrito III electoral, Jorge López Martín se reunió con la cúpula empresarial del estado y se comprometió, a una vez llegando al Congreso Federal, trabajar para enmendar la maltrecha reforma fiscal que afecta a las mujeres y hombres que participan activamente en la economía nacional.

En un desayuno donde estuvo presente la ex primera dama de México, Margarita Zavala y los candidatos panistas Arlette Muñoz y Gerardo Salas; López Martín agradeció la participación de todos los empresarios y afirmó que él mismo padeció las injusticias de los gobiernos cuando fueron recurrentes las crisis de los 80´s y 90´s por lo que en el seno familiar tuvieron que tomar medidas emergentes para darle continuidad al negocio.

“El reto es ir a la cámara de diputados para establecer posturas públicas claras que le garanticen a la población que vamos a recuperar el control de la economía de nuestro país. Prometo no fallarles y me comprometo a poner el mayor de mis esfuerzos en este reto en el que hoy participo”

En su intervención, Margarita Zavala les pidió a los empresarios un voto de confianza para los candidatos panistas de Aguascalientes, quienes son personas honestas y está segura que defenderán su libertad y dignidad como diputados y personas.

“Serán una oposición constructora, porque el PAN nunca le ha apostado a la desgracia nacional, al contrario siempre le ha apostado a la construcción”.

Estuvieron presentes los representantes del Consejo Coordinador Empresarial, COPARMEX, CANACINTRA, CANACAR, CANACO, INOVA, Mujeres y Punto, CMIC, Grupo Gran Visión, Felipe González y Felipe González Ramírez; Asociación de Especialistas Fiscales, la agrupación Mercado Sobre Ruedas, los colegios de Contadores Públicos, Médicos Cirujanos, Ingenieros Civiles y Arquitctos; entre otros; así como el presidente del PAN en Aguascalientes, Paulo Martínez; el presidente del CDM del PAN, Rodolfo Téllez y el Diputado Federal José Ángel González.

About The Author

Leave a reply