Seleccionar página

¡Irresponsable motociclista se pasa un alto y es embestido por veloz camioneta y muere su bebe!

¡Irresponsable motociclista se pasa un alto y es embestido por veloz camioneta y muere su bebe!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lamentable tragedia se registró la mañana de hoy lunes en el cruce de Aquiles Serdán y Ponciano Arriaga en la zona limítrofe de las Colonias Altavista y San Pablo, luego de que un motociclista no hizo el alto obligatorio en este cruce y fue brutalmente envestido por veloz camioneta muriendo en el acto un bebe y saliendo gravemente herida la madre de la creatura, que le acompañaban.

Los hechos fueron a las 09:55 horas, cuando una camioneta Chevrolet Suburban, en color gris, con placas de circulación AFE5652, que era conducida por Juan José Altamira Esparza, de 42 años sobre Aquiles Serdán en dirección de norte a sur, impactó la moto ITALIKA, en color rojo, con placas A163F, que circulaba sobre la calle Ponciano Arriaga en dirección de oriente a poniente y era conducida por Luis Alejandro Quintero, de 25 años de edad, en la que viajaba una pareja Jessica Álvarez Tadeo, de 25 años y su bebé de nombre Ishan Antual Álvarez en brazos.

El señalamiento en el lugar indica le indicaba ALTO al motociclista que circulaba de oriente a poniente sobre la calle Ponciano Arriaga.

Además, sobre la Aquiles Serdan, antes del cruce con esta calle existe un tope para los vehículos que circulan de norte a sur y que según versión de testigos el conductor de la suburban se pasó como si no existiera.

Tras el brutal impacto, la moto quedó debajo de la camioneta, el bebé a un costado yacía sin vida, su madre estaba tirada en el piso con heridas de gravedad y el conductor de la moto resultó policontundido y con escoriaciones, lesiones que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

El conductor de la camioneta fue asegurado en el lugar de los hechos por el propio motociclista que lo agarró a golpes luego de darse cuenta de que su bebe había perdido la vida.

La inconsolable madre fue trasladada a un hospital quien no se dio cuenta que su hijo había perdido la vida.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de las unidades 18y 20, así como personal de servicios periciales que se encargaron de los peritajes y levantamiento de cuerpo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo