fbpx

Seleccionar página

¡Jennifer de la Fuente competirá en su primer Campeonato Mundial de Ciclismo!

¡Jennifer de la Fuente competirá en su primer Campeonato Mundial de Ciclismo!
  • Celebra representar a México en su primera competencia internacional
  • Israel Mata Martínez será el entrenador del selectivo nacional

AGUASCALIENTES, AGS.- La hidrocálida Jenifer de la Fuente fue convocada para formar parte de la Selección Nacional que representará a México en el Campeonato Mundial de Ciclismo 2018 de Pista Junior, a disputarse del 15 al 19 de agosto en Aigle, Suiza.

La múltiple medallista de la pasada Olimpiada Nacional se encuentra en concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en donde ya entrena con el equipo juvenil que competirá en la próxima fecha de su categoría del calendario UCI en la temporada 2018-2019.

De la Fuente, quien entrena en la Academia Deportiva de Ciclismo del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), expresó sentirse realmente emocionada por ser su primer campeonato de talla internacional, así como concentrada y comprometida por enaltecer el nombre de Aguascalientes y México.

Cabe destacar que el entrenador Israel Mata Martínez, coordinador de ciclismo del IDEA, igual manera fue convocado para formar parte del equipo de entrenadores nacionales que acompañarán a los jóvenes en el Campeonato Mundial en la ciudad de Aigle, Suiza.

Sobre el Autor

Deja una respuesta