JESÚS MARÍA, AGS.- El DIF de Jesús María hace equipo con la asociación civil “Por ti por ellas”, para apadrinar a mujeres que han pasado por mastectomía a través de la donación de un kit de brasier e implante externo, mismos que se pueden adquirir con un donativo de 1,200 pesos en dicha organización.

Al respecto, la presidenta Liliana Coronado de Arámbula invitó a la población que tenga las posibilidades a sumarse a esta causa e informó también de dos personas que ya recibieron sus implantes gracias a las gestiones que se realizaron ante esta asociación que trabaja sin fines de lucro.

“Tuvimos la fortuna de poder ayudar a dos mujeres que ya pasaron por este proceso, pero la invitación no sólo es para quienes deseen ser padrinos, sino también a quien se vea en la necesidad o quiera recibir una prótesis mamaria”, añadió.

La primera dama expresó también que esto más que un apoyo es un acto de amor que se brinda a personas que han pasado por el cáncer y lograron superarlo. Para ello, ofreció la vinculación a través del DIF Municipal pues la organización también ofrece acompañamiento para enfrentar el cáncer en cualquiera de sus etapas, por lo que pueden acercase a las oficinas para recibir la información adecuada.

Noticiero El Circo