Seleccionar página

¡Investigan probable violación a un niño de 11 años de edad en Aguascalientes!

¡Investigan probable violación a un niño de 11 años de edad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Las autoridades ministeriales abrieron una investigación en torno al probable ataque sexual sufrido por un niño de 11 años de edad, que tuvo que ser atendido en el Hospital Miguel Hidalgo.

El menor es vecino del fraccionamiento Ojocaliente IV y/o Municipio Libre, al oriente de la ciudad, y apareció en el lado opuesto, es decir, al poniente.

La madrugada del jueves 5 de octubre el niño llegó solo y caminando al Centro Neuropsiquiátrico, localizado sobre el boulevard Juan Pablo II, acercándose al acceso principal.

Uno de los vigilantes que se encontraba de guardia lo vio arribar y se le aproximó, por lo que el menor le pidió ayuda, diciéndole que había sido golpeado y violado.

Al escuchar lo anterior, el guardia llamó a los servicios de emergencia para reportar la presencia del infante, trasladándose al lugar paramédicos de un cuerpo de rescate, que le brindaron los primeros auxilios.

Al parecer, los técnicos en urgencias médicas le apreciaron algunas lesiones, por lo que determinaron trasladarlo a recibir atención al hospital de la calle Galeana, donde quedó internado.

El personal en turno lo recibió y luego dio aviso de su ingreso a la Fiscalía General del Estado para que tomara cartas en el asunto.

Agentes de la Policía Ministerial se presentaron en el Hidalgo para tratar de entrevistar al agraviado y les narrara la forma en que ocurrieron los hechos y explicara por qué apareció muy lejos de su casa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta