AGUASCALIENTES, AGS.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Dirección de Investigación Pericial, determinó que la muerte del hombre hallado en el camellón central del fraccionamiento Versalles segunda sección se trató de un suicidio, pese a que presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

El occiso fue identificado como José Pedro Padilla Esparza, tenía 67 años y vivió en la calle Navarra de la colonia España.

El martes 3 de octubre, a las 04:15 horas, su cuerpo fue encontrado en el camellón central de la avenida Aguascalientes Sur, a la altura de la calle Francisco Carrera Torres, en Versalles.

Yacía boca arriba, cerca de un árbol y junto a su cadáver se localizó un arma de fuego calibre 22.

El hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, pero posteriormente fue identificado por sus familiares, que lo habían reportado como desaparecido.

La necropsia que se le practicó confirmó que murió de dos disparos en la cabeza y tras varios estudios se concluyó que el sexagenario se quitó la vida por su propia mano.

Las pruebas que se le practicaron permitieron conocer que José Pedro tenía rastros de pólvora en una de sus manos así como en sus prendas de vestir y que el arma mencionada era automática, por lo que al accionarla salieron dos proyectiles y éstos fueron los que le quitaron la vida.

Además, las balas que arrojaba la pistola tenían las mismas características que se le extrajeron al suicida del cráneo.

De esta manera, se concluyó que el hombre se suicidó, aunque se ignoraban los motivos por los que lo hizo.

Noticiero El Circo