Seleccionar página

¡Investigan misteriosa muerte de un niño de 3 años de edad en Aguascalientes!

¡Investigan misteriosa muerte de un niño de 3 años de edad en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un pequeño murió en el Hospital 2 del Seguro Social en condiciones bastante extrañas ya que la necropsia que se le practicó no reveló las causas de su fallecimiento.

El menor contaba con 3 años y 6 meses de edad y vivió en la calle Remedios Varo del fraccionamiento Pintores Mexicanos, al oriente de la ciudad.

Inicialmente trascendió que el niño había ingerido un veneno que se encontraba en una botella de refresco, por lo que sufrió una severa intoxicación y sus familiares lo trasladaron al IMSS para que fuera atendido.

Los hechos ocurrieron el jueves 21 de diciembre en el domicilio mencionado y tras varios días de agonía el infante dejó de existir, por lo que el personal del hospital dio aviso a la Fiscalía General.

Por lo anterior, elementos de la Dirección de Investigación Pericial trasladaron el cuerpo del menor de edad al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y conocer de qué murió.

Sin embargo, esto no fue posible, ya que al realizarle algunas pruebas de química forense para comprobar si se había intoxicado con veneno, éstas no arrojaron ningún resultado.

Ante esto, al niño se le tomaron muestras de algunos de sus órganos para enviarlas a estudios de histopatología, es decir, que serán estudiados a nivel microscópico a fin de poder establecer a ciencia cierta qué fue lo que le causó la muerte.

En los próximos días se podrán conocer los resultados de tales estudios para despejar el misterio que envolvió el fallecimiento del pequeño.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo