fbpx

Seleccionar página

¡Espectacular persecución y balacera en Fresnillo; no hubo víctimas!

¡Espectacular persecución y balacera en Fresnillo; no hubo víctimas!

FRESNILLO, ZAC.- Espectacular persecución y balacera se registró en este Ayuntamiento y aunque no se reportaron víctimas qué lamentar, las autoridades aseguraron una camioneta que presentaba impactos de bala.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 21 de enero, alrededor de las siete de la noche con cincuenta minutos, sobre el boulevard Varela Rico, cerca de la Aguanaval.

Habitantes del lugar reportaron a las autoridades que los ocupantes de un vehículo estaban siguiendo a los de otro y que estaban efectuando disparos de arma de fuego.

Dada la gravedad de los reportes, al lugar se trasladaron de inmediato elementos de las Policías Municipal y Ministerial, de Tránsito del Estado y efectivos del Ejército Mexicano.

Sin embargo, a su arribo al boulevard ya no hallaron a nadie, solamente detectaron abandonada una camioneta que presentaba impactos de arma de fuego.

La unidad era una Chevrolet Silverado, de cabina y media, con placas de circulación BG80715 de Texas, Estados Unidos, ignorándose la identidad de su propietario.

Los elementos constataron que dicha camioneta había chocado contra unos árboles de esa vialidad, aunque no encontraron a ninguna víctima.

Sobre el Autor

Deja una respuesta