fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar de tres balazos a un hombre en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar de tres balazos a un hombre en Fresnillo!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre sufrió lesiones de consideración luego de que intentaron ejecutarlo de tres balazos en esta cabecera municipal.

El atentado en su contra sucedió la tarde del lunes 1 de junio en la avenida Revolución de la colonia Plan de Ayala, en Fresnillo.

Los atacantes sorprendieron al hombre, de 42 años de edad, en dicho lugar y lo agredieron con disparos de arma de fuego para enseguida escapar.

La víctima fue auxiliada por sus familiares y amigos, que lo subieron a un vehículo particular para trasladarlo a un hospital, aunque en el trayecto fueron interceptados por paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que ya habían sido enterados de lo sucedido, por lo que ellos se encargaron de brindarle los primeros auxilios y de conducirlo al hospital para su pronta atención.

El individuo presentaba tres heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, una en la frente con orificios de entrada y salida en el cuero cabelludo, otra en la espalda sin orificio de salida y cuyo proyectil se le quedó incrustado en la piel sin dañar órganos ni la columna, y la tercera en el fémur de la pierna izquierda y sin orificio de salida.

Mientras tanto, al lugar de los hechos acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que organizaron un operativo para tratar de localizar a los agresores y en la calle 17 de Julio encontraron un vehículo blanco abandonado, en el que al parecer realizaron la agresión, por lo que fue asegurado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), arribó a la escena para iniciar las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor