fbpx

Seleccionar página

¡Fiscalía Regional de Lagos de Moreno llevó a cabo cateo y aseguró vehículos de procedencia ilícita!

¡Fiscalía Regional de Lagos de Moreno llevó a cabo cateo y aseguró vehículos de procedencia ilícita!
  • Dos de los automotores estaban cargados con una sustancia que al parecer es cloruro de polivinilo

LAGOS DE MORENO, JAL.- Resultado de las labores de inteligencia e investigación que la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno lleva a cabo de forma permanente e ininterrumpida para el esclarecimiento de diversos delitos en la zona Altos Norte, localizó una finca con automotores de procedencia ilícita que fueron asegurados tras cumplimentar una orden de cateo.

Lo anterior se desprende de las pesquisas que realizaban agentes ministeriales en torno a una carpeta de investigación por homicidio calificado y robo, que los llevó a la localización de una finca situada en la confluencia de las calles Guadalajara y San Francisco, en la colonia La Palma, de Lagos de Moreno, donde se encontró un automotor Ford Escape, color verde, con matrícula de Jalisco, que se encuentra relacionado con esos hechos.

Asimismo, se encontró un tractocamión marca International, color blanco, con franjas naranjas, amarillas y blancas, modelo 2015, con razón social Transportes LARRAGA S.A de C.V., que tiene acoplada una plataforma marca Astro, modelo 2017, color amarillo, con placas del Servicio Público Federal, con una carga de costales que al parecer contienen cloruro de polivinilo, vinculado a otra indagatoria también por homicidio.

Los otros cinco automotores que se aseguraron corresponden a un remolque tipo plataforma, marca Castro, modelo 2017, color amarillo, matrícula del S. P. F. y que trae acoplado un Dolly marca DALTO, modelo 2011, con un cargamento que se presume es cloruro de polivinilo.

También se recuperó un remolque tipo caja seca con la razón social Bolt Express, en color blanco; un tanque tipo pipa marca Tagsa, color blanco, modelo 2014; una camioneta Chevrolet Silverado, color blanco, de doble cabina, con placas del Estado y un vehículo marca Ram Hemi 4000, color blanco, con caja seca, todos con reporte de robo.

La Fiscalía Regional de Lagos de Moreno solicitó y obtuvo una orden de cateo que fue cumplimentada por agentes investigadores, despliegue de seguridad en el que también se contó con el apoyo de elementos de la Policía del Estado y de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

La Fiscalía del Estado no descartará ninguna línea de investigación hasta lograr el esclarecimiento de los hechos que aquí se mencionan, por lo que estas labores de gabinete y campo continuarán en toda la región de forma indefinida.

Sobre el Autor