FRESNILLO, ZAC.- Afuera de un taller mecánico en esta demarcación, sujetos armados intentaron ejecutar a un hombre de seis balazos, por lo que lo hirieron de gravedad y fue hospitalizado para recibir atención médica.

El jueves 6 de enero, alrededor de las tres de la tarde, el ofendido se hallaba afuera del taller ubicado en la calle Gómez Farías de la colonia Insurgentes, entre Ébano y Cedro, cuando de pronto arribaron pistoleros y le dispararon de manera directa para tratar de privarlo de la vida.

Trascendió que el agredido, al parecer, era trabajador del citado taller mecánico y que recibió los seis disparos en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos del rumbo llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar lo ocurrido, dirigiéndose al lugar uniformados de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, además de paramédicos, que encontraron al baleado todavía con vida.

Ante esto, los oficiales acordonaron la zona y los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al agraviado, determinando que su estado de salud era grave, por lo que lo trasladaron a un hospital a recibir atención.

Poco después arribaron policías de Investigación, para iniciar las pesquisas, y elementos de Servicios Periciales, que aseguraron la evidencia del hecho.

Noticiero El Circo