AGUASCALIENTES, AGS.- Un presunto distribuidor de drogas que opera en Pilar Blanco conocido como “El Checo” resultó lesionado de consideración tras recibir un balazo en la ingle izquierda luego de que intentaron ejecutarlo en dicha zona habitacional.

Los hechos ocurrieron el miércoles 4 de agosto, alrededor de las 22:20 horas, en la avenida Paseo de la Asunción y el andador Codorniz, en el mencionado Infonavit.

“El Checo” responde al nombre de Sergio Benjamín Lechuga Becerra, tiene 19 años y vive precisamente en el andador Codorniz edificio 2TM interior 6 en Pilar Blanco.

Al encontrarse en la vía pública de pronto fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon con la intención de quitarle la vida.

Los atacantes escaparon y “El Checo” fue auxiliado por su amigo Mario Alberto Islas, que lo subió a su camioneta Hummer, en color blanco y con placas locales, para trasladarlo a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

En el trayecto se encontró con policías viales de la patrulla AG-114-B2, a quienes les pidió ayuda y los oficiales le abrieron paso para que llegara más rápido al hospital.

Sergio Benjamín fue ingresado al área de urgencias para ser atendido de la herida de bala que presentaba en la ingle izquierda.

Trascendió que en el lugar de la agresión habría sido localizado un casquillo percutido calibre .380, mismo que fue asegurado como evidencia del hecho.

Además, se dijo que “El Checo” se dedicaba a la venta de drogas en Pilar Blanco y que ya contaba con ingresos por delitos contra la salud a la Fiscalía General del Estado, aunque esto no había sido confirmado.

Noticiero El Circo