RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo embolsado y abandonado en un rancho en el municipio de Rincón de Romos, donde fue hallado en estado de descomposición.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer los hechos.

El hallazgo tuvo lugar en el rancho Don Juan, localizado en la comunidad El Bajío, en la citada cabecera municipal rinconense.

El martes 3 de agosto unos trabajadores descubrieron un bulto en el predio agrícola, motivo por el que dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial se trasladaron al rancho y comprobaron que el bulto correspondía al cuerpo de una persona del sexo masculino y el cual estaba embolsado.

Ante esto, lo trasladaron al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, determinando que el hombre aparentaba una edad de entre 40 a 45 años, aproximadamente.

Además, se estableció que el individuo ya tenía algunos días de haber fallecido debido a que presentaba descomposición y el rostro y otras partes del cuerpo ya se encontraban hinchadas.

Durante el miércoles 4, los peritos regresaron al rancho para realizar la búsqueda de más evidencias, solicitando el apoyo de la Policía Municipal de Rincón de Romos para que los oficiales brindaran seguridad perimetral.

La necropsia de ley reveló que el hombre murió de un traumatismo profundo de tórax con hematomas pulmonares y fracturas costales, es decir, de fuertes golpes en el pecho.

Noticiero El Circo