fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar al “Doc” en la zona Centro de Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar al “Doc” en la zona Centro de Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- Herido de gravedad resultó un individuo conocido como “El Doctor” y/o “El Doc” tras de que intentaron ejecutarlo con disparos de arma de fuego en esta cabecera municipal.

El intento de homicidio ocurrió el jueves 29 de abril, alrededor de las cuatro de la tarde con quince minutos, en la calle De la Luz de la zona Centro de Fresnillo.

Testigos del hecho llamaron al 911 para reportar que en dicho sitio se escucharon detonaciones y se encontraba una persona lesionada.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana, que frente a una tienda de ropa ubicada en la citada calle, entre Dr. I. Hierro y Juan de Tolosa, encontraron al hombre agredido, que todavía se encontraba con vida, pero lesionado de gravedad.

Ante esto, fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil y Bomberos para que le brindaran los primeros auxilios y enseguida trasladarlo a recibir atención médica a un hospital escoltados por una patrulla de la Policía.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) se presentó en el lugar del hecho para iniciar con las investigaciones correspondientes y asegurar indicios.

Sobre el Autor