fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a 2 hombres en el estacionamiento de una Aurrera en Fresnillo!

¡Ejecutaron a 2 hombres en el estacionamiento de una Aurrera en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- En el estacionamiento de una tienda Aurrera en esta localidad fueron ejecutados dos hombres a balazos en presencia de varias personas  que entraban y salían de la negociación para realizar sus compras.

El doble homicidio se registró el jueves 29 de abril, alrededor de las ocho de la noche, en la tienda ubicada en la avenida Enrique Estrada, en las inmediaciones de la colonia Las Américas, en Fresnillo.

Sujetos armados sorprendieron a los dos individuos en el estacionamiento y los atacaron a balazos para luego darse a la fuga.

Testigos escucharon más de 15 detonaciones de arma de fuego, por lo que corrieron para protegerse y luego dieron parte a los servicios de emergencia.

Inicialmente trascendió que los agredidos habían sido una mujer y un joven, por lo que se movilizaron elementos de las Policías Estatal Preventiva y Metropolitana, que al llegar confirmaron que en realidad se trataba de dos hombres.

También arribaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que trataron de auxiliarlos, pero confirmaron que ya estaban muertos.

La zona fue acordonada para posteriormente ser entregada a agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que fijaron y aseguraron algunos indicios para finalmente levantar los cuerpos de los fallecidos y trasladarlos al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor