fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar al delincuente “El Diablo” y/o “El Pato” en Aguascalientes!

¡Intentaron ejecutar al delincuente “El Diablo” y/o “El Pato” en Aguascalientes!
  • Recibió un balazo en una pierna y tuvo que ser hospitalizado

AGUASCALIENTES, AGS.- Un pistolero intentó ejecutar a balazos a un delincuente conocido como “El Diablo” y/o “El Pato” y lo hirió en una pierna, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

La agresión ocurrió este sábado, alrededor de las nueve y media de la mañana, en la avenida Ferrocarril número 705 de la colonia San Luis.

El delincuente fue identificado como Mario Alberto Monreal Hernández, de entre 30 a 35 años de edad, que cuenta con varios ingresos a las celdas policiacas.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, “El Diablo” y/o “El Pato” se encontraba en una especie de vecindad cuando de pronto llegó un sujeto que vestía playera en color blanco y que portaba un arma de fuego.

Al verlo, el pistolero le disparó en varias ocasiones para intentar privarlo de la vida, logrando impactarlo en una pierna.

Tras lo anterior, el agresor se dio a la fuga, mientras que vecinos del lugar reportaban las detonaciones a los servicios de emergencia.

Elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial se trasladaron al lugar y encontraron a Mario Alberto lesionado, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Instantes después llegaron los técnicos en urgencias médicas y le brindaron los primeros auxilios, diagnosticándole una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en una pierna y que su estado de salud era de regular a grave, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo.

Mientras tanto, los policías rastrearon la zona en busca del atacante, pero no lo localizaron.

Sobre el Autor