Select Page

¡Intentaron ejecutar a una mujer con armas largas y cortas en Guadalupe, Zacatecas!

¡Intentaron ejecutar a una mujer con armas largas y cortas en Guadalupe, Zacatecas!
  • La víctima recibió varios balazos y se encuentra grave

GUADALUPE, ZAC.- Una mujer fue víctima de un atentado al intentar ejecutarla en este municipio ya que le dispararon con armas de fuego largas y cortas, por lo que sufrió lesiones de gravedad y tuvo que ser hospitalizada.

Se trata de Martha Isabel “N”, de 29 años de edad.

La agresión sucedió a las 00:30 horas de este viernes sobre la calle 13 de Junio de la colonia Camilo Torres, en Guadalupe.

La joven se hallaba en ese lugar cuando de pronto llegaron cuatro sujetos y le dispararon de manera directa para luego escapar.

Los hechos fueron reportados al 911 por varios vecinos de la zona, por lo que al lugar acudieron oficiales de la Policía Metropolitana, que confirmaron que la mujer estaba lesionada.

Poco después llegaron paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), que se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarla a recibir atención a un hospital.

En la escena se localizaron casquillos percutidos calibres .223, de rifle de asalto AR-15, y .45, por lo que el lugar fue acordonado hasta que intervinieron las autoridades ministeriales para levantar los indicios e integrar la carpeta de investigación.

Los elementos buscaron a los agresores, pero no los localizaron.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *