Select Page

¡Ejecutaron a un hombre afuera de su casa en la Zona Centro de Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un hombre afuera de su casa en la Zona Centro de Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue baleado cuando salía de su casa en la Zona Centro de este Ayuntamiento, recibiendo cuatro impactos de bala que le provocaron la muerte instantes después.

Los hechos se registraron en la esquina que forman las calles Abraham Vega y Callejón del Indio, en la Zona Centro de esta cabecera municipal.

El finado fue identificado como José Juan Gutiérrez Hermosillo, de 48 años de edad.

Este viernes, alrededor de las 08:00 horas, salió de su casa y fue agredido por dos sujetos con vestimenta negra para enseguida darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido a bordo de una camioneta color guinda.

Sus familiares, al darse cuenta de los hechos, dieron parte al CARE de Lagos de Moreno, pero al verlo gravemente lesionado lo levantaron y subieron a un vehículo particular para trasladarlo al Hospital Rafael Larios, donde lamentablemente perdió la vida poco después debido a las graves lesiones que le provocaron los cuatro disparos de arma de fuego que recibió.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, pero ya no encontraron al hombre debido a que su familia lo había llevado al hospital, pese a lo cual buscaron a los agresores, pero no los localizaron.

(Visited 19 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *