LAGOS DE MORENO, JAL.- Un taxista y su pasajero se encuentran graves luego de que los agredieron con disparos de arma de fuego al intentar ejecutarlos en esta cabecera municipal.

El atentado sucedió este miércoles, entre las 02:00 y las 02:30 horas, sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, a la altura de la colonia El Arenal, en territorio de esta cabecera.

Las dos víctimas, no identificadas hasta el momento, viajaban en el taxi con número económico F146, del sitio Lagos de Moreno, en color amarillo.

El trabajador del volante transitaba por la carretera mencionada cuando de pronto fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en dos motocicletas y los cuales comenzaron a dispararle así como a su pasajero.

Los dos fueron alcanzados por los proyectiles, tras de lo cual los atacantes se dieron a la fuga en las “jacas de acero”.

La Central de Emergencias 911 recibió el reporte del atentado, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos, que confirmaron que el taxista y el usuario se encontraban lesionados de gravedad con heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

El trabajador del volante, al parecer, sufrió una herida en el cuello que le salió por la cara o el cráneo.

Los agredidos recibieron los primeros auxilios y luego fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital, mientras que los policías buscaron a los atacantes, pero no los localizaron.

Noticiero El Circo