fbpx

Seleccionar página

¡Volcadura de automóvil cobró su segunda víctima mortal en Aguascalientes!

¡Volcadura de automóvil cobró su segunda víctima mortal en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- La volcadura de un automóvil ocurrida en el municipio El Llano, tras la que un hombre perdió la vida, cobró su segunda víctima mortal debido a que un adolescente que había resultado lesionado de gravedad también ya dejó de existir en el hospital donde recibía atención médica.

El segundo fallecido fue identificado con las iniciales L.M.R.R., que contaba con 14 años de edad.

El primero que perdió la vida respondió al nombre de Edgardo, de 30 años de edad.

El accidente sucedió el domingo 12 de mayo, por la tarde, sobre el kilómetro 21 de la carretera estatal número 43, a la altura de la comunidad El Terremoto, perteneciente al citado municipio El Llano.

Ambas víctimas tripulaban un automóvil Ford Mustang, en color gris y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos.

Ese día, en el número 911 se recibió el reporte de que en la carretera señalada se había registrado un accidente en el que había personas lesionadas, por lo que era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia.

De inmediato se trasladaron al sitio oficiales de las Policías Estatal y Municipal llanense así como paramédicos del ISSEA, que al llegar detectaron el vehículo Ford Mustang accidentado y a escasos metros a dos personas en la cinta asfáltica, por lo que se aproximaron para auxiliarlas.

En el acto le brindaron los primeros auxilios al jovencito de 14 años de edad, que se encontraba lesionado de gravedad.

A unos metros ubicaron a Edgardo, pero al acercarse y revisarlo confirmaron que ya había dejado de existir.

Tras lo anterior, el adolescente lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo a bordo de la ambulancia ECO-343 del ISSEA.

Trascendió que el coche era desplazado sobre dicha carretera cuando en determinado momento el conductor perdió el control del volante, lo que originó que se saliera de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio  Médico Forense.

Con el paso de los días, el estado de salud del muchacho se fue agravando hasta que finalmente falleció, por lo que su cuerpo también fue trasladado al SEMEFO y una vez que se le practicó la necropsia se concluyó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo.

Sobre el Autor