fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un joven en la colonia El Mezquital en Lagos de Moreno!

¡Intentaron ejecutar a un joven en la colonia El Mezquital en Lagos de Moreno!
  • Fue herido de un balazo y terminó hospitalizado

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven resultó lesionado de bala tras de que intentaron ejecutarlo en esta cabecera municipal, por lo que fue hospitalizado para recibir atención médica.

El herido es un joven de 28 años de edad.

El intento de homicidio en su contra ocurrió el lunes 28 de diciembre, alrededor de las siete de la noche, en la avenida El Tepetate esquina con la calle El Marino, en la colonia El Mezquital, en Lagos de Moreno.

A través del servicio de emergencia 911, las autoridades fueron enteradas sobre detonaciones de arma de fuego y una persona herida en dicho punto, por lo que de inmediato se movilizaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal.

Al arribar, encontraron al joven todavía con vida, confirmando que presentaba una lesión por arma de fuego, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, que arribaron poco después a fin de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo a recibir atención al Hospital Regional.

La ambulancia fue escoltada por unidades de ambas corporaciones policíacas.

El lugar de los hechos fue acordonado por los uniformados hasta la intervención del personal de la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno, que la procesaron con la fijación y recolección de indicios, entre ellos casquillos percutidos.

Mientras tanto, agentes de la Policía Investigadora comenzaron las pesquisas para tratar de establecer el o los móviles de la agresión así como para identificar y detener al o los responsables.

Sobre el Autor