fbpx

Seleccionar página

¡Hallaron a 3 hombres ejecutados y calcinados en Ojuelos, Jalisco!

¡Hallaron a 3 hombres ejecutados y calcinados en Ojuelos, Jalisco!
  • Sus cuerpos fueron encontrados en una parcela del rancho Salitrillo

OJUELOS, JAL.- Tres hombres fueron ejecutados y calcinados en una parcela del rancho Salitrillo, en la comunidad de Vaquerías, perteneciente a esta cabecera municipal.

El triple homicidio se descubrió el miércoles 30 de diciembre, poco después de las dos de la tarde.

El servicio de emergencia 911 recibió reportes en el sentido de que sobre la carretera Ojuelos a Lagos de Moreno, en la citada población, se encontraban tres personas calcinadas.

Por tal motivo, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, que en la parcela conocida como “Las Mangas de Torrecillas” encontraron a las tres víctimas ya sin vida, por lo que protegieron el lugar.

Posteriormente, la Fiscalía Regional del Estado de la Delegación Altos Norte inició con las investigaciones relacionadas a la localización de las personas calcinadas en el municipio de Ojuelos.

La autoridad confirmó que los restos de las personas estaban en una parcela del rancho Salitrillo, en la comunidad Vaquerías.

Hasta ese lugar arribó el personal ministerial para recabar los indicios que pudieran aportar información sobre lo ocurrido.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados de trasladar los cuerpos calcinados al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes y determinar las causas de muerte.

Sobre el Autor