fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un joven a las puertas de su casa en Guadalupe!

¡Intentaron ejecutar a un joven a las puertas de su casa en Guadalupe!

 * Un par de sujetos le dispararon 3 veces y lo hirieron en 2

* 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

Foto: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Un joven que se hallaba afuera de su casa fue víctima de una agresión con disparos de arma de fuego por parte de dos sujetos que intentaron ejecutarlo y le dispararon en tres ocasiones y lo hirieron en dos.

Los atacantes se dieron a la fuga y el agredido tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de Luis “N”, de 25 años y vecino de la calle Pensamientos y Hechos de la colonia Ojo de Agua de la Palma, en este municipio.

Alrededor de las cuatro de la tarde estaba afuera de su domicilio cuando de pronto llegaron dos sujetos y le dispararon tres veces para luego darse a la fuga.

El joven recibió dos balazos, uno a la altura del cuello y otro en la espalda, por lo que al darse cuenta de lo sucedido, sus familiares lo introdujeron a la vivienda.

Uno de sus parientes tenía conocimientos de primeros auxilios, por lo que comenzó a apoyarlo, aunque poco después arribaron paramédicos para trasladarlo a un hospital a recibir atención, siendo reportado como estable.

Al lugar de los hechos acudieron policías municipales y metropolitanos, que además de acordonar el escenario buscaron a los agresores, pero no los localizaron.

Las autoridades ministeriales arribaron poco después para levantar los indicios del atentado e integrar la carpeta de investigación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta