AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos armados pretendieron ejecutar a otro individuo en el fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos, al oriente de la ciudad, pero no lo consiguieron.

La víctima se encontraba afuera de su casa cuando de pronto pasaron los sujetos en una camioneta y le dispararon en varias ocasiones, aunque no lograron impactarlo y los proyectiles hicieron blanco en la fachada de la vivienda.

Los agresores lograron escapar y no fueron detenidos.

La agresión ocurrió el viernes 25 de octubre, minutos antes del mediodía, sobre la avenida Rodolfo Landeros número 671 casi esquina con la calle Lázaro Cárdenas, en el fraccionamiento mencionado.

El individuo, que al parecer tenía poco tiempo de haber llegado a vivir a dicha finca, se encontraba en el exterior cuando de pronto hicieron acto de presencia dos sujetos a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, en color arena.

El operador disminuyó su velocidad y el copiloto le disparó entre cuatro y cinco ocasiones con la intención de ejecutarlo.

Sin embargo, no lo consiguió ya que el individuo logró introducirse a la vivienda, por lo que los proyectiles impactaron en la fachada.

Tras el atentado, los sujetos se retiraron a toda velocidad en la camioneta, mientras que vecinos del lugar reportaban el hecho a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron policías municipales y ministeriales para tomar cartas en el asunto, procediendo a acordonar el área ya que encontraron un casquillo percutido de arma de fuego corta.

Además, rastrearon la zona en busca de los responsables, pero no consiguieron ubicarlos.

Noticiero El Circo