JESÚS MARÍA, AGS.- Un ciclista falleció de manera espantosa tras de que fue embestido por un automóvil “fantasma” en esta cabecera municipal.

El trágico accidente ocurrió el viernes 25 de octubre, alrededor de las diez de la noche con cuarenta minutos, sobre el kilómetro 4+800 de la carretera estatal 18, a la altura del rancho Barranquilla, en la comunidad El Cenizo, en Jesús María.

El fallecido, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de entre 50 a 55 años y vestía pantalón azul de mezclilla, playera tipo polo en color rojo, chamarra en colores rojo, blanco y negro, así como un chaleco reflejante en color amarillo, además de que llevaba una mochila naranja.

Él iba en una bicicleta en color azul, que quedó severamente dañada.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que el ciclista transitaba en dirección de norte a sur por la mencionada carretera cuando de pronto apareció en escena la unidad de motor.

El conductor de ella no se percató de su presencia y lo embistió por alcance, proyectándolo fuera de la cinta asfáltica.

Tras lo sucedido, el automovilista se dio a la fuga, abandonando a su suerte al ciclista.

Instantes después, alguien observó a la víctima en el acotamiento, tirada y sin moverse, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales de Jesús María al igual que paramédicos del ISSEA, que se acercaron a revisar al ciclista pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

A pocos metros de distancia ubicaron la bicicleta en que viajaba, por lo que la zona fue acordonada.

Posteriormente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para el levantamiento de indicios y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Al parecer, en el sitio no se encontraron rastros del vehículo que impactó al hombre para tratar de establecer su marca, además de que el área fue rastreada pero tampoco fue localizado.

Noticiero El Circo