Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un hombre en Zacatecas y fue hospitalizado en Aguascalientes!

¡Intentaron ejecutar a un hombre en Zacatecas y fue hospitalizado en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre originario de Zacatecas estuvo a punto de ser ejecutado de dos balazos por parte de un pistolero en el vecino Estado y como resultó lesionado acudió a pedir ayuda a la Puerta de Acceso Norte, desde donde fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de esta entidad.

Se trata de Francisco “N”, de 59 años de edad.

Los hechos se registraron el lunes 20 de mayo, alrededor de las cuatro de la tarde con veinte minutos, cuando a la citada Puerta de Acceso Norte, ubicada sobre la carretera federal 45 Norte, en el municipio de Cosío, arribó un automóvil Volkswagen Derby, en color azul y con placas de circulación de Zacatecas, el cual era conducido por una persona de sexo masculino que estaba herida.

Al ver que se encontraba lesionado, los uniformados de la Policía Estatal que se hallaban comisionados en dicho punto solicitaron de inmediato la presencia de los paramédicos del ISSEA, aunque mientras aguardaban su arribo comenzaron a auxiliar a Francisco.

El zacatecano les informó que se encontraba en la citada carretera federal 45 Norte cuando a la altura del kilómetro 64, en el municipio de San Pedro Piedra Gorda, Zacatecas, escuchó las detonaciones de arma de fuego.
Agregó que alcanzó a ver a una persona de sexo masculino que vestía una sudadera negra y fue quien aparentemente realizó los dos disparos en su contra para después retirarse corriendo del lugar.

Dijo que al no saber a quién recurrir para pedir ayuda, decidió manejar hasta el punto de Cosío y solicitar auxilio.
Instantes después arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia ECO-274, quienes lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos ya que le diagnosticaron dos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, una en el hombro izquierdo y otra en la mandíbula del lado derecho, aunque determinaron que tales lesiones no ponían en peligro su vida.

Al punto mencionado arribó personal de la Fiscalía General del Estado para tomar cartas en el asunto una vez que fue notificado de la llegada del baleado, aunque éste mismo aclaró que la agresión en su contra tuvo lugar en territorio de Zacatecas.

Sobre el Autor