AGUASCALIENTES, AGS.- Una estudiante de bachillerato presentó una delicada denuncia en contra de un ‘junior’ que trabajaba en un CBTis debido a que, aparentemente, se dedicaba a fotografiar desnudas a las alumnas del plantel para luego subir las imágenes a internet.

El sospechoso es Édgar Ashanti “N”, que trabajaba como administrativo en un Centro de Bachillerato de Educación Tecnológica Industrial y de Servicios (CBTis).

Sus tíos y abuelos son profesores, pero quienes lo conocen señalaron que creció muy retorcidamente, sin ningún ápice de valores ni principios.

Édgar Ashanti, dedicado al “disc jockey” (DJ), aprovechaba su trabajo en el CBTis para grabar en los baños a las estudiantes desnudas y posteriormente subir las imágenes y grabaciones a internet.

Al darse cuenta de lo anterior, una de las estudiantes afectadas, en compañía de sus padres, interpuso una denuncia penal en la Agencia del Ministerio Público Especializado en Justicia Familiar y de Género en el Centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía General del Estado, donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Sin embargo, trascendió que mientras el Fiscal Jesús Figueroa Ortega tiene dicha investigación oculta a ‘piedra y lodo’, Édgar Ashanti anda a ‘salto de mata’, protegido en todo momento por su familia para no dejar que responda por sus sucios y enfermos actos.

Trascendió que el ‘junior’, en la actualidad no tiene oficio ni beneficio e incluso piensa casarse.

Noticiero El Circo