TAG:

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un hombre en la carretera a Jerez y quedó herido!

¡Intentaron ejecutar a un hombre en la carretera a Jerez y quedó herido!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

ZACATECAS, ZAC.- Sobre la carretera federal 54, a la altura de la Escuela de Agronomía de la UAZ, en dirección a Jerez, sujetos armados intentaron ejecutar a un hombre y lo dejaron lesionado.

El viernes 15 de noviembre, poco después de las dos de la tarde, algunas personas que transitaban por dicha zona escucharon a un hombre gritar pidiendo ayuda, percatándose que se hallaba tirado sobre la cinta asfáltica.

Al aproximarse, notaron que presentaba varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia.

Al hacer acto de presencia en la escena brindaron los primeros auxilios a la víctima, que seguía gritando de dolor por los balazos recibidos, tras de lo cual lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Nadie se dio cuenta del momento en que sucedió la agresión en contra del individuo, lo que dificultó la búsqueda de los responsables por parte de los elementos de las corporaciones policiacas que tomaron cartas en el asunto.

Sobre el Autor