TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre afuera de un Oxxo en la Zona Centro de Río Grande!

¡Ejecutaron a un hombre afuera de un Oxxo en la Zona Centro de Río Grande!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

Foto: Google

RÍO GRANDE, ZAC.- Un hombre de la tercera edad fue ejecutado tras ser agredido con disparos de arma de fuego en el estacionamiento de una tienda Oxxo en este municipio, mientras se encontraba a bordo de una camioneta en tanto sus acompañantes realizaban algunas compras.

El occiso fue identificado como Lino Francisco “N”, de 62 años de edad.

El atentado en su contra ocurrió el viernes 15 de noviembre, poco después del mediodía.

A bordo de una camioneta Honda Odyssey, en color guinda, el sexagenario llegó a la tienda de conveniencia ubicada entre las calles Zaragoza e Insurgentes, en la Zona Centro de Río Grande.

Tras detenerse en el estacionamiento, unas personas que iban con él ingresaron al Oxxo para comprar algunas cosas, mientras que Lino Francisco permaneció en la unidad de motor.

De pronto llegaron sujetos armados, que le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida.

Luego del atentado los responsables se dieron a la fuga, mientras que testigos del hecho daban aviso a las autoridades, que se movilizaron al Oxxo mencionado.

A su arribo comprobaron que la víctima se encontraba con vida pero que presentaba cuatro balazos, por lo que la llevaron a recibir atención al IMSS-Coplamar.

Posteriormente, fue canalizado a un hospital de Fresnillo, pero murió en el trayecto, con lo que se consumó la ejecución.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el negocio para el levantamiento de indicios.

Sobre el Autor