Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un hombre de un balazo en Lagos de Moreno y está grave!

¡Intentaron ejecutar a un hombre de un balazo en Lagos de Moreno y está grave!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre se encuentra grave debido a que recibió un balazo en el abdomen al intentar ejecutarlo en esta cabecera municipal.

Se trata de Gerardo Pizaña García, de 44 años y con domicilio en la calle Valle de Atemajac de la colonia Jardines de Vista Hermosa.

Él se encontraba en dicha arteria cuando de pronto llegó un sujeto al que no conocía y le disparó directamente para luego darse a la fuga.

Vecinos de la calle, al verlo herido, pidieron ayuda a los servicios de emergencia, presentándose policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia JAL-262.

Al brindarle los primeros auxilios, le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el abdomen, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.

El lesionado les informó a los policías municipales la forma en la que fue agredido, por lo que éstos escoltaron la ambulancia hasta el nosocomio, mientras que agentes de Tránsito Municipal, que también fueron enterados de los hechos, les abrieron paso por las calles del Centro.

Agentes de la Policía Investigadora se presentaron en el hospital para entrevistar al lesionado e iniciar una carpeta de investigación.

Sobre el Autor