LAGOS DE MORENO, JAL.- Sobre la autopista Lagos de Moreno-San Luis Potosí se incendió un tráiler tipo “madrina”, aunque al momento del siniestro no transportaba otros vehículos.

El siniestro sucedió por la mañana, a la altura del kilómetro 56 de la carretera mencionada.

Automovilistas que se dieron cuenta del hecho lo reportaron en la caseta, por lo que al sitio acudieron elementos de CAPUFE, que encontraron la “madrina” en llamas, pero confirmaron que no había víctimas que lamentar.

Poco después hicieron acto de presencia elementos del cuerpo de Bomberos de Ocampo, Guanajuato, y de Lagos de Moreno, que se encargaron de controlar y sofocar el fuego.

Posteriormente arribaron oficiales de la Policía Federal para hacerse cargo de la situación, solicitando el apoyo de unas grúas para retirar el tráiler y remolcarlo a un corralón.

Noticiero El Circo