fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un hombre a bordo de su camioneta en Calera!

¡Intentaron ejecutar a un hombre a bordo de su camioneta en Calera!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

CALERA, ZAC.- Un hombre resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado tras de que intentaron ejecutarlo a balazos a bordo de su camioneta, en la que llegó a la zona Centro, a una cuadra de la Presidencia Municipal, y ahí fue auxiliado.

El intento de homicidio ocurrió este lunes, minutos antes de las diez de la mañana.

El hombre, de 49 años de edad, conducía una camioneta marca Chevrolet cuando en determinado momento fue interceptado por sujetos armados, que comenzaron a perseguirlo y lo agredieron con disparos de arma de fuego con la intención de privarlo de la vida.

Algunos de los proyectiles hicieron blanco en el individuo, que se alejó en su camioneta a toda velocidad.

De esta manera, llegó hasta la calle Morelos, entre 5 de Mayo y Luis Moya, en la zona Centro de Calera, donde finalmente se desvaneció por la sangre que había perdido por los balazos recibidos.

El agredido alcanzó a detener su marcha para no provocar un accidente, aunque impactó levemente a un peatón.

Algunas personas que se dieron cuenta de esto se acercaron al sitio y vieron al hombre ensangrentado, por lo que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

La camioneta quedó detenida prácticamente a una cuadra de la Presidencia Municipal, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar elementos de las corporaciones policíacas, que confirmaron que el hombre había sido agredido con disparos de arma de fuego y todavía se encontraba con vida.

Ante esto, fue necesaria la intervención de paramédicos, que al llegar lo auxiliaron y le diagnosticaron heridas de bala en el abdomen y verificaron que se encontraba grave, por lo que lo trasladaron a recibir atención de urgencia a un hospital.

Hasta el momento se desconoce el sitio exacto en el que fue agredido ya que llegó a la calle señalada en su vehículo al escapar de los atacantes.

Sobre el Autor