Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un comerciante en Aguascalientes y lo dejaron herido!

¡Intentaron ejecutar a un comerciante en Aguascalientes y lo dejaron herido!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un comerciante resultó lesionado de cuatro balazos tras de que intentaron ejecutarlo afuera de su negocio, al oriente de la ciudad, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El atentado ocurrió el lunes 22 de abril, alrededor de las 00:22 horas, sobre la avenida Próceres de la Enseñanza casi esquina con la avenida Salud, en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

El herido fue identificado como Luis Alberto “N”, de 39 años de edad.

Él se encontraba en su negocio “Carnitas y Chicharrones Don Chava” cuando de pronto llegaron unos sujetos a bordo de un vehículo en color rojo, del cual descendieron.

Los individuos se le aproximaron con el pretexto de que les vendiera unas carnitas, pero el comerciante les respondió que apenas las estaba preparando.

Sin embargo, al estar cerca de él, lo agredieron con disparos de arma de fuego para intentar privarlo de la vida, tras de lo cual regresaron al automotor y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Luis Alberto quedó herido por los balazos recibidos, por lo que algunas personas que se dieron cuenta de lo sucedido lo subieron a una camioneta Mazda, de cabina y media, en color negro, y en ella lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

Los doctores que lo recibieron le diagnosticaron cuatro heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, una en la cabeza, que fue un rozón, dos en el antebrazo izquierdo y otra en la pierna izquierda.

Mientras tanto, al lugar de los hechos arribaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que localizaron dos casquillos percutidos y trataron de localizar a los agresores, pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor