fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un automovilista a balazos en Aguascalientes!

¡Intentaron ejecutar a un automovilista a balazos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Pistoleros atacaron a balazos a un automovilista para intentar ejecutarlo y tras el atentado lograron huir.

Policías municipales, tras los hechos, encontraron abandonado el coche de la víctima, con impactos de bala y manchas de sangre en el interior, aunque se desconocía el paradero del conductor.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 11 de octubre, alrededor de las nueve de la noche, cuando se reportó a los servicios de emergencia que sobre la avenida Siglo XXI Oriente, los ocupantes de un automóvil en color blanco, con vidrios polarizados, le estaban disparando a un automovilista.

Ante esto, se movilizaron oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente, en la avenida Gerónimo de la Cueva y la calle Alberto Acosta, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, encontraron abandonado un Volkswagen Jetta, color plata y con placas de circulación MBC-20-46 del Estado de México.

El carro presentaba impactos de bala en su carrocería, además de que tenía quebrados el medallón y el vidrio de la ventana trasera derecha.

Al revisarlo, descubrieron unas manchas de sangre en el asiento del conductor, pero al operador no lo localizaron por ningún lado.

Finalmente, al sitio llegaron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que aseguraron el VW Jetta para iniciar las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor