Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a tres hombres en una vulcanizadora en Zacatecas!

¡Intentaron ejecutar a tres hombres en una vulcanizadora en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Tres hombres resultaron lesionados tras de que intentaron ejecutarlos a balazos en el interior de una vulcanizadora.

La agresión sucedió el jueves 11 de agosto, alrededor de las 14:4 horas, en la calle 19 de Marzo de la colonia Camino Real y la carretera estatal 120, cerca de los Baños Juárez, en la comunidad El Orito, en Zacatecas.

Los tres individuos se hallaban trabajando en el negocio de reparación de neumáticos cuando de pronto llegaron sujetos armados y les dispararon de manera directa para luego darse a la fuga.

Vecinos del lugar reportaron los hechos al 911, por lo que elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al lugar y confirmaron la agresión, percatándose que las tres víctimas todavía se hallaban con vida.

Instantes después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la Coordinación Estatal de Protección Civil para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos a recibir atención a un hospital, conociéndose que uno de ellos se encontraba grave.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentó en la vulcanizadora para iniciar los trabajos de campo correspondientes.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo