fbpx

Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a hombre originario de Colima en Fresnillo y quedó herido!

¡Intentaron ejecutar a hombre originario de Colima en Fresnillo y quedó herido!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre originario de Colima resultó lesionado tras de que un sujeto intentó ejecutarlo en esta cabecera municipal y el cual, tras el hecho, se dio a la fuga en una motocicleta, mientras que el lesionado se refugió en un hotel y pidió ayuda.

El intento de homicidio se registró este lunes, alrededor de las cuatro y media de la madrugada, en la calle 24 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata, en Fresnillo.

El agredido se encontraba en dicho sitio cuando de pronto llegó el motociclista y lo atacó a balazos, por lo que se echó a correr para ponerse a salvo, mientras que el pistolero huía.

El agraviado llegó al hotel El Paisano y a los trabajadores en turno les pidió ayuda, por lo que éstos llamaron al servicio de emergencia 911.

Al sitio se movilizaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para auxiliarlo y elementos de la Policía, a quienes el hombre les informó cómo fue baleado pero les aclaró que desconocía quién lo atacó y los motivos.

El individuo recibió un disparo en el tórax, a la altura de la clavícula, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General.

En tanto, los policías fueron en busca del sicario, pero no lo localizaron.

Sobre el Autor